La gente parece pensar que la cerveza Corona está relacionada con el brote mortal del coronavirus de Wuhan, ya que las búsquedas de ‘virus de la cerveza Corona’ son tendencias

coronavirus_cerveza_planetainteresante.jpeg

 

La gente parece preocuparse de que la cerveza mexicana Corona Extra esté relacionada de alguna manera con el brote mortal de coronavirus en China que ha matado a más de 130 personas.
Las búsquedas en línea de “virus de la cerveza corona”, “virus de la cerveza” y “coronavirus de la cerveza” han aumentado sustancialmente en todo el mundo desde el 18 de enero, según muestran datos de Google Trends.
Indy100 observó por primera vez un auge en términos de búsqueda similares el viernes. Búsquedas similares han aumentado desde entonces.
Del 18 al 26 de enero, las búsquedas de “virus de la cerveza corona” aumentaron un 2,300% a nivel mundial, según muestran los datos de Google Trends.

El primer caso reportado del coronavirus mortal fue el 8 de diciembre en la ciudad china central de Wuhan, y el virus comenzó a recibir una cobertura mediática generalizada este mes. Wuhan y varias otras ciudades chinas han sido puestas en cuarentena desde entonces. Hasta el miércoles, 132 personas habían sido asesinadas y 6,000 infectadas.
Diecisiete países han informado casos de coronavirus, incluido Estados Unidos.

 

 

Camboya y Dinamarca encabezaron la lista de lugares que experimentaron un aumento en las búsquedas del “virus de la cerveza Corona”, muestran los datos.

 

Los datos de búsqueda de los Estados Unidos también muestran que las personas buscan cada vez más la cerveza y el virus juntos.

 

No hay conexión entre la cerveza y el virus.
El nombre coronavirus proviene del hecho de que bajo un microscopio el virus tiene picos en forma de corona que sobresalen de él.
“Corōna” en latín significa corona, y las lenguas románicas modernas siguen el ejemplo: en español, corona significa corona, y la cerveza Corona se originó en México.
En inglés, el término anatómico “corona” se usa para partes del cuerpo que se asemejan a una corona.

scroll to top