La NASA ofrece más de 360 mil pesos a personas que quieran por pasar dos meses en cama

¿Te gustaría que alguien te pagara miles de dólares por no hacer nada?

La NASA y la Agencia Espacial Europea están justamente buscando a 24 voluntarios para que pasen dos meses enteros en cama.

De acuerdo con un reporte del NY Post, se trata de un experimento para estudiar cómo la gravedad artificial puede ayudar a reducir los efectos nocivos que experimentan los astronautas dentro de las estaciones espaciales.

Los participantes deberán pasar ocho semanas en una cama con una inclinación ligera donde sus piernas queden más arriba que sus piernas para que los científicos puedan estudiar cómo una circulación más limitada (que se da frecuente en los ambientes de gravedad cero), resulta en deterioro muscular. POr sus “esfuerzos” recibirán un pago de 19 mil dólares (unos 368,052 pesos mexicanos al tipo de cambio actual).

Si quieres postularte, podrás pasar el día viendo la televisión, leyendo, jugando videojuegos y ocasionalmente en una centrifugadora de laboratorio que simularía el regreso de la gravedad a tu cuerpo.

La NASA apunta que quienes deseen participar, deben considerar 30 días más después del experimento para recuperarse de sus resultados adversos. 

scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: