México continúa ardiendo; se mantiene la Contingencia Ambiental

México continúa con decenas de incendios, situación que mantiene la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas PM2.5 y Ozono.

Debido a que continúan los incendios en el centro y sur de México, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha dado a conocer en sus redes sociales que la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas PM2.5 y Ozono continúa.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que este jueves se deberá suspender la circulación de todos los vehículos con holograma de verificación 2 y verificación 1 terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde terminación de placa 1 y 2.

También, los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.; todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación “00”, “0” o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

Al igual que los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR.

scroll to top
A %d blogueros les gusta esto: